Sono Hanabira ni Kuchizuke Wo 02 - Mi Querido Principe

Soy Kitajima Kaede, y no soy muy buena en tratar con la gente. TambiƩn soy la representante de la clase.
En la escuela, me encuentro con mi prima Sara en los aƱos que yo no la he visto, ha crecido en una linda chica extrovertida y se ha convertido en una famosa modelo.
Incluso las revistas de moda saben acerca de ella, y muchos en mi escuela idolatran a ella. Ella me hace ver muy aburrida en comparaciĆ³n.
Y sin embargo, ella me llama desde lejos, y se aferra a mĆ­, sin hacer caso de las miradas que nos dan.
Porque no me gusta destacar, instintivamente actuo con frialdad hacia Sara.
Pero entonces, de repente, me empuja hacia abajo y me susurra,
"Todo lo que quiero eres tu."
Esta alegrĆ­a,¿QuĆ© va a ser de mĆ­?
TĆ­tulo: Sono Hanabira ni Kuchizuke wo
GĆ©nero: Yuri, Romance, Eroge, Hentai
Estudio: Fuguriya
Audio: JaponĆ©s
Subtitulo: EspaƱol
Censura: No
DuraciĆ³n: 2-10 horas
TamaƱo: 217mb
ContraseƱa: AnimeZona-X

Novela Visual 01: Aqui
Novela Visual 03: Aqui
Descarga por Mediafire