Sono Hanabira ni Kuchizuke Wo 03 - Unida A Ti Por Amor

Mi nombre es Sawaguchi Mai. Siempre me vi involucrada con mi compaƱera de clase, Kawamura Reo.
Reo tiene el pelo sedoso ... En fin, ella es linda. Pero a veces, puede ser muy obstinada. Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para hacer que se lleve bien con el resto de la clase, pero como los dos somos testarudas siempre terminamos peleando.
Es muy frustrante, sobre todo porque ella no puede hacer nada sin mi!
Pero cada vez que hablo con ella, Reo siempre actĆŗa como si la estuviera molestando. Me pregunto si ella me odia ...
Pero entonces, un dĆ­a Reo deprimida se acercĆ³ a mĆ­ y me dijo:
"Lo tienes todo mal! Te quiero, Mai! Te quiero tanto! "
Su confesiĆ³n me tomĆ³ completamente por sorpresa. ¿SerĆ” que estoy enamorada de Reo tambiĆ©n!?
TĆ­tulo: Sono Hanabira ni Kuchizuke Wo
GĆ©nero: Yuri, Romance, Eroge, Hentai
Estudio: Fuguriya
Capitulos: aquinumero
Audio: JaponƩs
Subtitulo: EspaƱol
Censura: No
DuraciĆ³n: 2-10 horas
TamaƱo: 200mb
ContraseƱa: AnimeZona-X

Novela Visual 01: Aqui
Novela Visual 02: Aqui
Descarga por Mediafire